Soy Pablo, no hace mucho tiempo estudié cine pero me gustan muchas cosas más, como: la música, la pintura, el dibujo, el diseño, la arquitectura, la filosofía , la literatura, el futbol, el café, el pan, lo antiguo, en fín.. En este sitio mi principal intención es enseñar un poco de lo que soy, de lo que hago, de lo que me gusta. Me gusta vivir esta misteriosa realidad, me gusta vivirla como dice Cortázar : Absurdamente.

martes, 16 de marzo de 2010

El disco que aún no se entiende...

Según yo, el último disco de los Strokes ( First Impressions of the earth ) tuvo un paso por el tiempo, un tanto ambiguo.
Fue este mismo tiempo que cuatro años después no le ha dado su espacio y su valor en la historia de la música, y que yo durante esta semana valoraré y compartiré con gente que si vivió este disco tan intensamente como yo lo hice.
Aquí les va la primera rola de la semana, esta es Razorblade, número 4 del disco.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario